Robar unos minutos a tus labores cotidianas puede convertirse en una satisfacción personal.
Lo primero que hay que decir es que para lograrlo, hay que levantarse temprano y aprovechar el día. Si a las 8am apenas te estás levantando, no podrás hacer esto. No es completamente necesario hacer estas ocho cosas, ya que se requeriría levantarse diario muy temprano, pero cumplir cuatro o cinco de ellas ya es un gran buen comienzo. Incluso, solo levantarse temprano ya es ganancia.
1. Duerme 7 horas. Levantarse temprano es importante, pero aún más lo es dormir bien.
2. Meditación u oración. La gratitud puede ser uno de los sentimientos más poderosos.
3. Actividad física. Nadar, ir al gimnasio, correr o hacer actividades en la casa, pero activar tu sistema tempranamente es vital.
4. Consumir 30gr de proteína. Esto es especialmente recomendable para las personas que tienen problemas de peso o que quieren construir músculo. Una buena forma es desayunar dos huevos.
5. Un baño de agua fría. Esto es algo que se recomienda para activar el sistema inmune y el metabolismo.
6. Leer o escuchar contenido espiritual o inspirador. Leer o recitar algo que te inspira y te hace sensible a la belleza del mundo puede cambiar tu vida.
7. Repasar tu visión de la vida. Si quieres lograr algo, es muy útil que te tomes unos minutos para formular tus metas y desarrollar un plan para conseguirlas.
8. Hacer alguna cosa con un fin a largo plazo. Tómate unos minutos para estudiar un nuevo idioma, practicar un instrumento, o en general algo que puedas ir construyendo poco a poco.
* www.inc.com